GENERA UNA BUENA IMPRESIÓN
Los primeros segundos de una visita a un sitio web pueden marcar una gran diferencia. Es importante que el diseño sea llamativo, pero no hay que dejar de lado el contenido de calidad. El diseño web juega un papel importante en la confianza que genera una marca, si está bien hecho, impresionamos desde el principio a los clientes potenciales.
OPTIMIZA EL POSICIONAMIENTO SEO
Además de los clientes, los motores de búsqueda también prefieren sitios web que sean fáciles de usar. Por lo que un diseño web bien hecho ayuda a posicionarse mejor en los buscadores. De hecho, el diseño web y el SEO tienen un mismo objetivo: aportar a los visitantes contenido relevante y de calidad, y ayudar a la empresa a tener éxito.
APORTA CONFIANZA A LA MARCA
Una página web que sea visualmente poco atractiva no solo puede generar el rechazo de los visitantes, sino que también puede generar desconfianza. Esto se debe a que el sitio mal diseñado parece poco profesional. Por lo tanto, contar con un buen diseño web genera confianza en las visitas lo que genera un aumento en las conversiones.
GANARLE A LA COMPETENCIA
Contar con un diseño actual es la mejor manera de destacarse sobre la competencia. Un sitio que mantiene un diseño anticuado jamás podrá competir con sus oponentes. Los usuarios de internet valoran mucho que el diseño de un sitio esté al día. Por lo que, contar con un diseño actual será garantía para lograr un negocio exitoso.